Un Baby Shower es una de las celebraciones más bonitas que existen, celebramos el nacimiento de nuestro pequeño bebé. Pero no te preocupes, aunque puedas sentirte algo perdida/o al principio, no es tan difícil como parece, solo necesitas organizarte lo mejor posible. 

Desde el equipo de Pequeño Planeta te dejamos estas cinco ideas para que tu baby shower sea perfecto.

¡Esperamos que te sirva de mucha ayuda!

Aprovecha los exteriores de casa

Si el tiempo lo permite… ¡crea tu fiesta en el jardín de casa!. Enciende tu barbacoa y planifica juegos y prepara juguetes para los niños asistentes al evento… ¡lo pasarán pipa!. 
En cambio, si la barbacoa no es lo tuyo no te preocupes, también puedes preparar una bonita mesa con un almuerzo de picoteo frio, tipo catering. Esto hará que tu evento sea súper divertido a la vez que sofisticado

Decora tu evento

Escoger un tipo de decoración especifico es una genial idea para que baby shower sea el más bonito hasta la fecha. Te recomendamos que escojas toda la decoración en torno a uno o varios colores. Normalmente las mamis primerizas terminan optando por destacar el color rosa o azul dependiendo del sexo del bebé. 

¡Genera un ambiente en sintonía y haz que las fotos salgan preciosas!

Prepara un photocall

¿Qué mejor idea que recordar el baby shower de tu peque con un montón de simpáticas fotografías? Un bonito photocall hará que tus invitados no se puedan resistir a sacar su móvil y realizar un montón de fotos para recordar el momento. Con todas estas fotografías podrás crear un precioso álbum una vez terminado este precioso evento.

Cuidados para todas las mamás

¿Y si mimamos a todas las mamás invitadas al baby-shower? Puedes organizar un pequeño tratamiento de relajación y belleza en tu propia casa ¿suena relajante verdad? Te proponemos algunas ideas por aquí:
 

  • Manicura

  • Pedicura

  • Masaje facial

También puedes organizar una quedada con tus amigas más cercanas en el salón de belleza que más os guste y realizar los tratamientos allí. ¡Tu eliges!

Fiesta temática

Especifica en la invitación qué tipo de ropa te gustaría que llevasen los invitados… podría ser un baby shower ibicenco, hawaiano, de circo, o incluso de disfraces. Las fiestas temáticas suelen gustar bastante y pasaréis un bonito y divertido día para celebrar la llegada del bebé.

Si tienes una baby shower próximamente esperamos que te gusten nuestras ideas y si aun no tienes el regalo para el bebé te recomendamos que eches un vistazo a nuestros productos en www.pequenoplaneta.es

¡Que comience la fiesta!

Deja una respuesta